Donde dormir en la Senda del Oso
El lacayo de Sestiello
Hotel ubicado a escasos 20 min de La senda del Oso, por lo que es un lugar ideal para dormir y poder disfrutar del ambiente de una Villa como Grao, con su mercado de mas de 700 años de historia, del que podréis disfrutar los miércoles y domingos.
El hotel esta ubicado en una tradicional casa de labranza, que se distribuye en dos plantas, con 6 habitaciones, que se dividen en, 5 dobles y una individual, cada una de ellas con una cuidada decoración, que se caracteriza por ser muebles originales provenientes de una exhaustiva restauración de antiguas piezas de la casona.
Cada habitación dispone de un amplio baño, televisión, minibar , wifi, calefacción, y todas ellas muy luminosas . El edificio dispone de ascensor y acceso para minusválidos.
El Lacayo de Sestiello, asimismo, ofrece a sus huéspedes un coqueto apartamento con capacidad para cuatro personas, pensado para familias o grupo de amigos. Se distribuye en una habitación doble, baño completo, salón-cocina con sofá convertible en cama doble y con todo el equipamiento necesario para sentirse como en casa. Este espacio también dispone de wifi, caja fuerte y una pequeña antojana rehabilitada como terraza.
Las instalaciones del hotel se complementan con aparcamiento gratuito, cóctel-bar, terrazas, panera (construcción típica asturiana donde antaño se guardaban las cosechas) y una amplia finca con árboles frutales ideal para disfrutar del aire libre.
Un hotel con encanto, en el que los detalles son marca de la casa y que se complementa a la perfección con su restaurante del que podran disfrutar todos los inquilinos, siendo sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Grado.
Mas información y reservas en https://www.ellacayodesestiello.com/