La senda del oso en bici con niños.
Es sin duda alguna una de las actividades estrella en Asturias, junto con el descenso del sella en canoa y la ruta del Cares. La ruta del oso es ideal para realizar en familia y disfrutar de un entorno inigualable, con la posibilidad de ver osos, en el cercado de Buyera, en el concejo de Santo Adriano.
Recorrer la senda del oso en bicicleta, y mas si se elige la modalidad de descenso (con traslado en furgoneta), no entraña ningún tipo de dificultad, y es apta para todos los niveles y edades, tiene una duración aproximada de 2:30, que se invierte en recorrer un total de 20 km de suave descenso.
Para los niños entre 1 y 4 años , tenemos la opción de sillas o carros porta bebes, y a partir de 5 años, semitandem o bici individual adaptada a su estatura, ya que disponemos de bicicletas de todas las tallas.
Sin duda alguna es una actividad que todos aquellos que visitan Asturias y quieren un poco de aventura, no deben dejar pasar, por lo que no os olvidéis de reservar con antelación para no quedaros sin vuestra plaza, haciendo clic aquí.
Si queréis ampliar la información sobre la actividad, no dudéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 659209383 , o simplemente haciendo clic aquí
Feliz estancia en Asturias.