La Senda del Oso con niños
La Senda del Oso con niños ¿caminando o en bicicleta? es una muy buena pregunta y la respuesta es depende, y os explicamos porque.
Si tu vuestro objetivo es únicamente visitar el cercado osero, con carros porta bebe, vuestra mejor opción será hacerla caminando desde el área recreativa de Buyera hasta el cercado osero de Fernanchín, recorriendo únicamente 2 kilómetros ida y vuelta, para ver las osas Paca y Molina en su habitad natural.
Mientras que si lo que queréis, es disfrutar de los desfiladeros, de los túneles, de los puentes sobre el rio, de unos paisaje únicos, y de una manera muy fácil y segura, vuestra mejor opción sin duda alguna es recorrer la senda del oso en bicicleta con los niños.
¿Qué opciones tenemos con los niños?
- Descenso de La senda del Oso en bici con niños. Tenéis mas información en el siguiente link Descenso de la senda
- Alquiler de bicicletas por libre. Tenéis mas información en el siguiente link Alquiler sin traslado en furgoneta
¿Qué sistemas tenemos para los niños?
Son muchos los sistemas que tenemos para los mas pequeños de la casa:
- Sillas porta bebes ( de 1 año hasta 20 kg)
- Carros porta bebes (de 18 meses hasta 30 kg)
- Semitandems (desde 1,05 a 1,40 y máximo 35 kilos)
- Bicicletas desde 16″ a 24″ (desde 1,05 a 1,45 cm )
En el siguiente link podréis ver las fotos y descripciones de los mismos Modelos de niño
Como podéis ver son muchas las formas y opciones para los mas pequeños de la casa, siendo nuestra recomendación la realización del descenso de la senda del oso en bicicleta, para poder recorrer la ruta en sentido descendente sin ningún tipo de esfuerzo.
Nota: Para el traslado en furgoneta de los niños y bebes, la empresa cuenta con las sillas y alzas homologadas para el traslado de los mismos en nuestras furgonetas, para realizar el descenso y es imprescindible la reserva previa, podéis hacer vuestra reserva aquí, haz tu reserva