Select Page

News

Descent of Senda del Oso. Ten reasons to do it with us

Why do the descent of the Senda del Oso with us ? 1 We have the best quality at the best price and wider variety of bicycles. 2 We offer the widest tour, because Tuñon is in the lower area of the Senda del Oso. 3 No need to make uncomfortable waiting to be picked up...

read more

Categories

Reseñas de Google

Eva Maria Llera Fidalgo
Eva Maria Llera Fidalgo
10:51 14 Jul 19
Fuimos a alquilar un carrito para llevar a nuestro niño, en ese medio tiempo el peque se cayó dándose un golpe en la cabeza contra una piedra, sangrando y con un Chinchón enorme. Rápidamente fuimos a pedir una piedra de hielo y nos cobraron 30 céntimos. No nos quedó más remedio q pagar pero eso, aunq sea por humanidad, no se cobra... Indignante. Mienten en su respuesta, hemos pagado 30 CTS por una piedra de hielo. Créame q entiendo q pudiera no entender lo que pasó si se lo hubiéramos tenido que contar, pero no hizo falta porque el mismo VIO lo que había pasado. Su respuesta aún le deja en mayor evidencia.
esther vazquez
esther vazquez
20:53 24 May 19
Estupenda experiencia, muy amables y pendientes en todo momento. Se disfruta mucho la senda con buena atención. Gracias
Xosé Barros Pérez
Xosé Barros Pérez
14:14 11 May 19
Muy buen trato. Material en buen estado y precios muy asequibles. No conozco otros, pero este es recomendable 100%.
Petite Arpie
Petite Arpie
00:19 09 Mar 19
Genial la ruta, muy facilita y preciosa ! Te puedes llevar al perro ladrando detras durante 40 kilometros 😉
MARIA GARCIA
MARIA GARCIA
19:08 30 Sep 18
Personal super amable. Las bicis de la mejor calidad y de muchos tipos. El lugar perfecto para hacer la Senda del Oso porque está justo al inicio con unos paisajes preciosos. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Aparcamiento amplío. Bar con terraza y zona verde. Repetiremos.
r9060w
r9060w
17:32 18 Jun 18
Fantástica atención. El lugar ideal para comenzar, o finalizar La Senda del Oso. Puedes alquilar entre varios de tipos de bicicleta, iniciar la ruta desde aquí (ida y vuelta), o si lo prefieres, ellos te transportan a ti y la bicicleta que alquiles hasta la parte mas alta de la senda, y tan solo es ir bajando por un suave, amplio, y precioso camino, sin apenas dar pedales.
See All Reviews
Planifique lo que quiera hacer en Villanueva De Santo Adriano con un recorrido que incluya Centro Btt Valles del Oso
Loading...