¿Eres amante del cicloturismo? ¿Te apasiona Asturias, la naturaleza y conocer lugares únicos llenos de tradición, historia y paisajes únicos?

En el Centro BTT Valles del Oso te ofrecemos una experiencia para toda la familia para recorrer la Senda del Oso en bicicleta desde Entrago, una pequeña localidad del Concejo de Teverga desde donde puedes iniciar esta ruta con todas las comodidades.

Vas a conocer una de las vías verdes más transitadas de Asturias, que no debes perderte y que divierte a grandes y pequeños, comenzando como una gran aventura en un entorno natural con valles, ríos, puentes, túneles iluminados, y desfiladeros que hacen de esta experiencia algo inolvidable.

La Senda del Oso tiene varias opciones para disfrutarla, y en el Centro BTT Valles del Oso te lo ponemos más fácil para que tu experiencia sea lo más cómoda posible, comenzando en la localidad de Entrago, con unas impresionantes vistas panorámicas, nuestra ruta del “Descenso”.

Para que no tengas que ocuparte de nada más que vivir tu aventura en familia, podrás aparcar tu vehículo sin problemas en nuestras instalaciones ubicadas en Tuñón, y recoger allí tu bici, tándem, carrito portabebés o la opción que mejor se adapte a tus necesidades de todas las que tenemos para vosotros en nuestro Centro.

De esta forma no tendrás que preocuparte de nada desde el comienzo hasta la finalización de la actividad, evitando esperas porque al terminar la ruta en el punto de inicio, tendrás tu vehículo esperándote.

El recorrido del “Descenso” es un paseo de unos 20 kilómetros, fácil y apto para pequeños y grandes, personas mayores e incluso mascotas, comenzando en Entrago y bajando hasta Tuñón, con una pendiente muy suave que permite a todos disfrutar esta experiencia al ritmo que mejor os venga.

El camino está perfectamente señalizado, no ofrece peligro alguno y cuenta con un buen firme y vallas protectoras.

Durante el trayecto en bici por esta vía verde de la Senda del Oso vas a encontrar puentes, túneles iluminados pertenecientes al antiguo ferrocarril, impresionantes desfiladeros, paisajes llenos de verde y agua, restos arqueológicos, y a nuestras anfitrionas, las osas Paca, Furacu y Molinera, en el Concejo de Santo Adriano, que hacen las delicias de niños y mayores.

¿Preparados para vivir una experiencia inolvidable en Asturias? Contacta con nuestro Centro BTT Valles del Oso, y pondremos nuestra pasión por la naturaleza a tu disposición para que disfrutéis con comodidad y todo tipo de facilidades vuestro recorrido por la Senda del Oso en bicicleta.

Comentarios

Comentarios

Loading...