¿Necesitas desconectar? ¿Disfrutas de los entornos naturales que te ayudan a cargar las pilas? ¿Vives en el asfalto y te apetece cambiar de aires y sentir la montaña y el campo?

Cierra los ojos e imagina encontrarte en Asturias, en un paisaje idílico, en plena naturaleza y rodeado de montañas, verde y rutas llenas de contrastes.

Si sois de los que buscan la aventura y amantes de los planes en familia, y además os gusta montar en bici, la Senda del Oso es un plan perfecto para grandes y pequeños, que os hará conectar con un entorno privilegiado y lleno de lugares mágicos con historia en una de las zonas más bonitas de Asturias.

En el Centro BTT Valles del Oso somos como tú, apasionados por la naturaleza y el marco incomparable de los paisajes de nuestro entorno, y nuestro objetivo es que lo vivas y disfrutes con la bici igual que nosotros.

Déjate llevar por una ruta cargada de tradición, que ocupa la antigua plataforma de un tren minero que se usaba para transportar carbón, y que cuando dejó de funcionar a mediados del siglo XX se reconvirtió en una senda ciclo turista y senderista, convirtiéndose en una de las más transitadas de Asturias.

Vas a poder visitar los Concejos de Quirós, Santo Adriano, Teverga y Proaza, atravesar el Desfiladero de Peñas Juntas y Valdecerezales, conocer el embalse de Valdemurio o disfrutar de la experiencia de ver de cerca a las osas pardas que encontrarás a mitad de camino, además de encontrarte áreas recreativas durante el trayecto para descansar.

Nuestros planes para recorrer la Senda del Oso en bici te permiten elegir el recorrido que mejor se adapte a ti y a tu familia, porque incluso los niños más pequeños pueden hacerlo sin dificultad, al tratarse de un camino fácil y sin apenas desnivel. Y si tienes mascotas, también ellos podrán disfrutar de esta experiencia en plena naturaleza.

Puedes elegir un plan más tranquilo con nuestra propuesta “El Descenso”, apto para todos los públicos, con 20 kilómetros de suave recorrido, seguro y con señalización para hacértelo muy fácil.

Y si quieres algo más de adrenalina, optar por la propuesta “Ida y Vuelta”, de dificultad media, eligiendo los kilómetros que quieras hacer.

En el Centro BTT Valles del Oso nos ocupamos de todo lo demás: elige según tus necesidades entre la bici, tándem, carritos para bebés, triciclos, trasportín para mascotas, y demás opciones que tenemos para hacer de tu recorrido por la Senda del Oso una experiencia inolvidable que seguro vas a repetir.

¡Contacta con nosotros por email o llámanos al 659 209 383 y empieza tu aventura!

 

 

Comentarios

Comentarios

Loading...