BASES LEGALES DEL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA DE AVENTURA EN ASTURIAS ORGANIZADO POR CENTRO BTT VALLES DEL OSO

  • Entidad organizadora y finalidad:
    El presente concurso ha sido organizado por el Centro Btt Valles del Oso como parte de su 10º Aniversario.
  • Personas a las que se dirige el concurso:
    Pueden participar en el concurso todos los seguidores del Centro Btt Valles del Osos de la cuenta de Instagram o de Facebook del Centro Btt Valles del Osos.
    No ser trabajador del Centro BTT Valles del Oso o de Rompiente Norte Escuela de Surf & Surfcamp, ni familia directa de ellos.
    No haber participado en la preparación de la presente promoción.
  • Fecha del concurso:
    El presente concurso estará activo desde el lunes 24 de Julio hasta el 28 de Agosto  del 2017 a las 23:59. Fuera de ese plazo no se admitirán nuevos participantes.
    Mecánica de participación y obtención de premios:
    Aquellos que deseen participar deben comentar la foto del Sorteo en Instagram o Facebook mencionando a 3 personas con las que le gustaría acudir a disfrutar de la Aventura.
    Si participa desde la Red Social Facebook tiene que seguir tanto la página de Facebook del Centro BTT Valles del Oso www.facebook.com/centrobttvallesdeloso cómo la página de Facebook de “Rompiente Norte Escuela de Surf & Surfcamp” www.facebook.com/EscuelaDeSurfRompienteNorte/
    Si participa desde la Red Social Instagram tiene que seguir tanto el perfil de Instagram del Centro BTT Valles del Oso www.instagram.com/centrobttvallesdeloso/ cómoel perfil de Instagram de “Rompiente Norte Escuela de Surf & Surfcamp” www.instagram.com/rompientenorte/
  • Premio:
    El premio consistirá en un fin de semana de Aventura en Asturias para dos personas a disfrutar durante Septiembre del 2017 compuesto por:
    – Un descenso de la Senda del Oso en bicicleta para dos personas.
    – Una clase de dos horas de duración de SUP o clase de dos horas de surf con la empresa Rompiente Norte.
    – Una noche en uno de los alojamientos que tiene Rompiente Norte para dos personas en San Juan de la Arena.
    El premio lo tiene que disfrutar un fin de semana de Septiembre del 2017
  • Otras consideraciones:
    Los ganadores deberán responder al mensaje privado enviado tras el sorteo en un plazo no superior a 48 horas. De no hacerlo, perderán el premio.
    Sólo podrán participar en el sorteo los mayores de edad (18 años o más).
    El premio no podrá canjearse por su valor en metálico ni podrá ser transferido a otra persona (amigo o familiar) y tiene que acudir el ganador junto con una de las 3 personas mencionadas en el comentario.
    Si participan en ambas redes sociales tendrán dos participaciones en el sorteo.
    La participación en esta promoción supone la aceptación expresa de las condiciones recogidas en las presentes Bases. En consecuencia, aquellos fans que no cumplieran los requisitos expuestos en estas Bases, serán excluidos del sorteo.
    Una vez realizada la entrega del premio al ganador, ambas empresas organizadoras del sorteo se exoneraran de toda responsabilidad.Los participantes en este sorteo autorizan a Centro Btt Valles del Osos y a Rompiente Norte  para, en el caso de resultar premiados, publicar sus nombres y apellidos y utilizar los derechos de imagen correspondientes al material gráfico que, en su caso, pudiera realizarse en el momento de la entrega del premio, en sus relaciones públicas, contenido de sus redes sociales, campañas de comunicación y otras acciones de marketing de la empresa.
  • Centro Btt Valles del Osos y Rompiente Norte se reservan el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, publicándolo en la URL citada en estas Bases, siempre que exista una causa que lo justifique, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.
  • Asimismo, Centro Btt Valles del Osos y Rompiente Norte se reserva el derecho de retirar a cualquier participante del sorteo en los casos en los que detectara cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
  • Estas Bases se rigen por lo dispuesto en la legislación española vigente.

Comentarios

Comentarios

Loading...