Atención de Noviembre a Marzo nuestro centro permanecerá cerrado, por lo que para el alquiler de bicicletas para la senda del oso así como para el descenso de la senda del oso, sera imprescindible reserva previa con al menos 48 horas de antelación y estará condicionado por la disponibilidad del personal de la empresa por lo que es imprescindible consultar.

Únicamente abriremos para grupos mínimos de 6/8 personas y si las condiciones meteorológicas  son adecuadas para la realización de la senda del oso.

Podéis consultar el Calendario apertura de 2016,  haz clic aquí.  Antes del mes de marzo publicaremos todas las tarifas actualizadas así como el calendario de apertura y horarios de 2017.

Agradeceros a todos los que nos habéis elegido durante toda esta temporada 2016 para realizar el descenso de la Senda del Oso con nosotros así como los que habéis decidido alquilar las bicicletas para realizar ida y vuelta. Gracias a todos vosotros, y a los que nos seguís en nuestras redes sociales,por vosotros cada día trabajamos y tratamos de daros la mejor calidad de bicicletas y el mejor servicio.

Os anunciamos que la próxima temporada sera nuestro 10º aniversario por lo que os traeremos novedades y os aseguramos que nuestra mejor versión.

Comentarios

Comentarios

Loading...