Se realiza la entrega de bicicletas, en alojamientos concertados de los Valles del Oso, para que los clientes no tenga que mover su vehículo y puedan recorrer la Senda del Oso en bicicleta, recogiéndolas cómodamente en sus alojamientos.

Todas las personas que pernocten en los alojamientos recomendados, tendrán un descuento especial en las bicicletas, tanto si vienen a recogerlas a nuestra instalación, como si se las entregamos en el alojamiento, que no sera acumulable con otras ofertas existentes.

Condiciones:

Es imprescindible la reserva previa con al menos 24h de antelación.

El casco va incluido en el precio, pero debe ser solicitado en la reserva.

Las bicicletas se entregan en horario de 9:00 a 10:00 y se recogen a partir de la hora de cierre de la instalación, o bien se entregan la noche anterior. (Varia en función de la época del año)

En trayectos de más de 20km, grupos mínimos 5 personas.

Si vienen a recogerlas al centro, deberán portar un justificante del alojamiento. y adaptarse a los horarios del centro.

Podéis consultar los alojamientos concertados en enlaces y ver si es posible la entrega de las bicicletas en los mismos. Si no aparece vuestro alojamiento, consultanos.

Reserva ahora online no esperes mas simplemente haz clic aquí.

Comentarios

Comentarios

Contáctanos

Si deseas realizar una consulta, tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios, o simplemente quiere hacernos llegar una sugerencia o comentario, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Loading...